CALIDAD Y SEGURIDAD

Cuando se trata de calidad y fiabilidad, Gabriel ha estado siempre por delante del resto y para asegurarnos de quedarnos ahí, hacemos todo para certificar que nuestros amortiguadores están específicamente ajustados para satisfacer las necesidades de los vehículos actuales, de sus conductores y carreteras, cada día más exigentes.

Nuestros productos están respaldados por más de 100 años de innovación, experiencia en ingeniería y la mejora continua en los productos de control de la suspensión. Por lo tanto, entender la importancia crítica de un cuidadoso diseño y pruebas exhaustivas no es nuevo para nosotros. Es por ello que nuestro departamento de ingeniería, prueba y valida todos nuestros amortiguadores para el ajuste apropiado en desempeño y durabilidad – y así asegurarnos que obtendremos la misma instalación fácil, de alta calidad y rendimiento con cada nuevo producto de Gabriel.

No todos los fabricantes llegan a estos extremos para garantizar que sus productos están debidamente diseñados. Sin embargo, estamos convencidos que es lo que hay que hacer pues es exactamente lo que usted esperaría de la compañía que creó el primer amortiguador para automóvil en 1907.

Es por eso que hoy le ofrecemos la más completa línea de amortiguadores, que se ajustan a cada necesidad.