Estimados Usuarios:

 

 

A continuación le informamos sobre las políticas de despacho de amortiguadoresgabriel.cl

Los precios publicados en nuestro sitio web  valores finales con IVA,. El despacho  de Auto y Camioneta desde Arica a Pto. Montt esta incluido sin costos adicionales, para las ciudades extremas como por Ej. Punta Arenas el flete tiene un costo adicional a convenir, los envíos se hacen a todas las ciudades y comunas de Chile.

 

Los plazos para el despacho y entrega de los Amortiguadores, se cuentan desde bodega que  haya validado la orden de pedido y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

 

Nuestro compromiso, es que una vez que Ud. compre sus Amortiguadores, estos puedan ser enviados dentro de 12 a 48 hrs. considerando las variables,  como son: Disponibilidad y Zona geográfica del envío, lo que nos haría considerar como plazo máximo de entrega 5 días habiles.

 

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra ($)  y stock.

 

Los Amortiguadores son despachados directamente a los distintos locales de servicio de instalación, por lo que Ud. recibira anticipadamente toda la información correspondiente para la coordinación de recepción  cuando se requiera.

 

Post-Venta:  con el objetivo de  poder entregar un servicio confiable y de mejor calidad, se contactara con cada uno de sus clientes, confirmando la recepción de los productos despachados.

 

Muchas Gracias.

Equipo Gabriel Chile