14/04/2019 20:48:45
La ACES estableció la necesidad de volver a actuar en conjunto contra medidas como Admisión Justa, Aula Segura y el proyecto de ley de Control Preventivo de identidad.

Foto Nota
La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) anunció que se sumarán a la marcha convocada por la Confech para el próximo jueves 25 de abril.

Esto luego de que se realizaran su primera reunión del año a nivel nacional, en la Universidad Alberto Hurtado, para definir las acciones a seguir este 2019, según informa BioBioChile.

En la cita, la ACES estableció la necesidad de volver a actuar en conjunto contra medidas como Admisión Justa, Aula Segura y el proyecto de ley de Control Preventivo de identidad.

Victor Chanfreau, vocero electo de la ACES, señaló que además se realizarán movilizaciones regionales de los secundarios, junto con participar en la marcha del 25 de abril.

Cabe recordar que la movilización convocada por la Confech es abierta, en donde cualquier otra agrupación que quiera, puede manifestarse por diversas demandas sociales.