El volante Marcelo Díaz, capitán de Universidad de Chile, atendió a los medios reunidos en el Nacional tras la sólida victoria ante Carabobo en la Copa Libertadores y valoró la presentación de sus compañeros, anticipando también el choque ante Botafogo por la última fecha.
“Es positivo una victoria. Hicimos cuatro goles, pero pudieron ser muchos más, pero nos vamos contentos porque hicimos lo que estaba planificado. Tuvimos rendimientos individuales y colectivos muy altos“, comenzó mencionando.
Tras esto, “Chelo” Díaz puntualizó: “Estamos primeros, tenemos una buena diferencia de gol. Así que vamos a enfrentar el partido a Brasil (con Botafogo) como fuimos a Argentina y Venezuela, con seguridad y confianza, esperando un buen resultado”.
Finalmente, alabó a sus compañeros: “La vuelta de Charles (Aránguiz) es importante. Dije que es mi alma gemela, hizo un gran partido, con tremendo desgaste y un gol. Se merece lo que le sucede”
“La baja de Matías Zaldivia es importante. Es el ‘león’ que tenemos en el equipo, la muralla, el jugador impasable. Esperemos que podamos reemplazarlo, no va a estar fácil la misión“, cerró.