Desde que fueron anunciados los actores de voz para la nueva película «Super Mario Bros.», una serie de cuestionamientos han surgido acerca de la idoneidad de los intérpretes.
El filme, cuyo papel de Mario será tomado por Chris Pratt en su versión de inglés original, recibió críticas sobre la ausencia de la voz propia del fontanero en los videojuegos desde hace 20 años, Charles Martinet.
Sin embargo, el intérprete de «Jurasic World» salió en su defensa y reprochó las opiniones de por ejemplo, la actriz de doblaje Tara Strong. «Vean la película y después hablamos», lanzó Pratt a ExtraTV.
«Creo que una vez que ves la película (tiene sentido). Sinceramente, probablemente tengas que verla dos veces», bromeó, antes de dar un mensaje a los nostálgicos de la franquicia.
«No quieres que venga alguien y la destruya cínicamente como una película para sacar dinero. Lo entiendo perfectamente. Y hubo muchos corazones, almas y mentes dedicados a asegurarse de que eso no ocurriera», argumentó.
«La película hace honor al videojuego. Hace honor al mundo de Mario. Honra a los personajes y es muy prometedora en cuanto a lo que podríamos esperar en los próximos 10 años, como un universo entero de este tipo de películas», continuó. «Son súper nostálgicas, es muy divertido e Illumination sabe lo que hace», sentenció.