Una mujer fue víctima de un intento de portonazo en las afueras de su domicilio en Quinta Normal, logrando evitar el actuar de los delincuentes y posteriormente reteniendo a uno de ellos.
La mujer iba ingresando a su domicilio cuando fue interceptada por un grupo de cuatro sujetos, quienes intentaron quitarle su vehículo. La víctima echó marcha atrás y luego aceleró, chocando al automóvil en el que se movilizaban los delincuentes.
Se bajaron, a golpes intentaron bajar a esta mujer, y por los gritos finalmente su esposo salió y entre los dos lograron retener a uno de ellos.
«Personal de Carabineros de la 22a Comisaría de Quinta Normal fue alertado al teléfono del (Plan) Cuadrante, al cual indicaban que un matrimonio estaba siendo víctima del delito de robo con intimidación. Rápidamente personal se constituye en el lugar, logrando la detención de uno de los antisociales«, indicó el teniente Manuel Narváez de la Prefectura Santiago Occidente.
«Al llegar a la unidad policial se verificaron sus antecedentes, constatando que era un menor de edad de 15 años. Este fue puesto a disposición de los tribunales instruido por la Fiscalía Centro Norte», señaló.