La Policía de Investigaciones indaga el homicidio de un hombre de 42 años, ocurrido en la localidad de Polonia, comuna de San Fernando.
Tras el examen al cadáver, la PDI determinó que la víctima presentaba lesiones en el tórax, atribuibles a un disparo de escopeta.
El subprefecto Juan Reyes, de la Brigada de Homicidios de Rancagua, dijo que se llevan a cabo distintas diligencias para determinar la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los atacantes.
La policía estableció que, pasadas las 00:00 horas del lunes, desconocidos llegaron hasta hasta la propiedad de la familia de la víctima, donde habrían efectuado un disparo de escopeta en contra del fallecido, para luego darse a la fuga.
Por instrucción del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se trasladaron hasta el Hospital de San Fernando, para investigar el crimen del hombre, cuyo cuerpo se encontraba en el recinto asistencial.